Conferencia: ¡Equipos más humanos! con Augusto Restrepo
El ex vicepresidente corporativo de servicios del Grupo Bancolombia, Augusto Restrepo, ofrecerá un conversatorio – taller para jóvenes empresarios o empleados. Enseñará a mejorar la efectividad en el liderazgo de las empresas bajo la fórmula que le dio éxito en su paso por esa entidad bancaria.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Con la conferencia ‘Equipos más humanos’, el antioqueño Augusto Restrepo ha decidido compartir su experiencia laboral en la cual busca que los asistentes adopten un modelo más humanista de gestión de empresas y de equipos de trabajo.
Se busca con este modelo promover a la persona como el centro de todo. Así pues, la gestión empresarial debe considerar cambios de enfoque para que los empleados, clientes, proveedores, socios y usuarios se sientan incluidos en la estrategia y respetados como seres humanos.
El conferencista hablará sobré la importancia de gestionar equipos de trabajo donde la escucha y las conversaciones sean los elementos diferenciadores para que el equipo logre mejores resultados y más sostenibles.
Al cierre del conversatorio se establecerá como reto final para los asistentes, el definir su propio diseño para liderar su vida, generar conversaciones efectivas y tener una relación de confianza con quienes le rodean. Estas conferencias estarán divididas en tres módulos que se dictarán el 11, 18 y 25 de noviembre de 2017, de 8 a 1 pm, en la ciudad de Medellín.
Perfil de Augusto Restrepo
Primero inició como mensajero en 1980 en esa compañía y fue escalando de posición a medida que se hizo profesional en administración de empresas, y terminó en labores como Vicepresidente Administrativo, luego de Gestión de lo Humano y finalmente como Corporativo de Servicios en 2016.
Augusto Restrepo es un líder que inspira, empresario y visionario, personifica el liderazgo transformador y el saber más auténtico, desde el conocimiento y la experiencia en el acompañamiento a equipos, personas y proyectos. Y él más que nadie lo sabe, pues fue líder de la transformación hacia la banca más humana del Grupo Bancolombia bajo la Presidencia de Carlos Raúl Yepes. Sin embargo, para llegar hasta ese punto fue todo un proceso.
‘Los resultados no se dejan al azar, no hay que culpar a otros o a la economía por los malos resultados, debes aprender a conversar mejor, con más efectividad, a ser impecable en el cumplimiento de tus promesas para potenciar tus resultados’, expresó Restrepo.
El empresario también cuenta con un post grado en Mercadeo, y se formó como Coach Ontológico Senior por Newfield Consulting y Magister en Coaching Ontológico por la Universidad del Desarrollo de Chile.
Más información: equiposmashumanos.org
Redes sociales: Facebook e Instagram @augustorestrepomashumano
Linkedin: Augusto Restrepo
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.