BogotaInteresLocalMujeres

Convocatoria para novelistas colombianas entregará estímulo económico por $30 millones

Puedes compartir

La iniciativa Premio de Novela Elisa Mújica que promueve la Alcaldía de Bogotá, como parte de su Plan Distrital de Lectura y Escritura -Leer es Volar-, es la distinción en cooperación con Laguna Libros, que reconoce, mediante un estímulo económico, el trabajo de una mujer escritora colombiana cuya propuesta de libro, desde el género de la novela, alcance los más altos niveles de calidad literaria.

Por ello, premiará la mejor novela inédita, escrita por una autora colombiana, cuya extensión no supere las 300 páginas. Laguna Libros publicará la obra y realizará todas las acciones necesarias para su difusión y posicionamiento. Fecha de cierre: mayo 16 de 2018.

Mas información sobre la convocatoria  

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

Deja una respuesta

WhatsApp chat