BogotaInteresLocal

Día Mundial de la Actividad Física

Puedes compartir

La celebración se realizará en el parque Metropolitano Simón Bolívar, este 8 de abril desde las 8 de la mañana.Con este encuentro se busca movilizar y sensibilizar a los bogotanos a realizar algún deporte y que adopten un estilo de vida activo.

El evento para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física se realiza bajo el lema internacional “Sea activo todos los días”. Durante la jornada programada para este domingo los asistentes podrán disfrutar de sesiones de actividad física funcional, rumba tropical folclórica, artes marciales y gimnasia aeróbica musicalizadas.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

Durante la actividad se entregara un pasaporte a los participantes, quienes realizarán un recorrido por diferentes bases ubicadas en la plaza de eventos con el propósito de obtener puntos por su participación y realización de actividad física, al final los que mayor cantidad de puntos obtengan tendrán premios.

Los invitación abierta es para grupos, familias, empresas u organizaciones. Una espectacular mañana en la que chicos y grandes podrán disfrutar del ejercicio dirigido por los profesores del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). Por la realización del gran evento, no funcionarán los puntos de Recreovía durante este día.

 

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

Deja una respuesta

WhatsApp chat