[VIDEO] En la Plaza de Bolívar se dice NO a la discriminación Racial #RacisNO
Los Bogotanos le dicen NO al racismo con el concierto gratuito que se lleva a esta hora en la Plaza de Bolivar de Bogotá ChocQuibTown es el invitado especial para esta campaña de la Alcaldía Mayor en contra de la discriminación Racial. Todo hace parte de la campaña #RacisNo de la Secretaría de Gobierno.
Los bogotanis le dicen no al #RacisNo desde la plaza de Bolivar #Bogota pic.twitter.com/Y4JElXhPGX
— ►VALAGUELA.COM (@valaaguelaquesi) 25 de julio de 2018
Los capitalinos con el hashtag #RacisNO mensajes alusivos al respeto, la igualdad y la multiculturalidad por toda la ciudad.
#AEstaHora En la Plaza de Bolivar se dice #RacisNO la campaña para decirle no al #racismo pic.twitter.com/ejnYQoedbs
— ►VALAGUELA.COM (@valaaguelaquesi) 25 de julio de 2018
En Bogotá viven más de 150.000 gitanos, raizales, indígenas palenqueros y afros, sin embargo, aún se reportan casos de discriminación.
VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com