Esta hermosa cartagenera y ex Señorita Bolívar, será la nueva presentadora de Caracol
Una nueva cara llegará a Caracol para hacer parte de la sección de entretenimiento del noticiero. Se trata de Karen Bray, la cartagenera recordada por ser Señorita Bolívar en 2008 y por haber participado en el ‘Desafío Súper Humanos’ 2016 en el equipo de los ‘Costeños’.
Aunque los televidentes ya habían visto a Bray en el canal presentando ‘Día a día en familia’, programa que salió del aire hace varios meses, ahora la hermosa preparadora física deleitará a sus seguidores en las noticias del entretenimiento de fin de semana.
Aunque no se ha revelado la fecha en la que Karen empezará a dirigir la sección del informativo, sus seguidores afirmaron que la entrenadora está dichosa por hacer parte una vez más del canal.
VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com