Este será el afiche de Rock al parque ¿Te gusta?
Cada vez estamos más cerca de #RockalParque2018. Falta más por venir, mientras tanto disfruta de estos 35 grandes invitados que llenarán de música el Parque Simón Bolívar los días 19, 20 y 21 de agosto. ¡Entrada libre! La organización del festival presentó, a través de sus redes sociales, el afiche oficial de Rock al Parque 2018.
«Se trata de un alquimista moderno, mago de la música que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock», señaló el festival a través de su Facebook oficial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
El afiche fue diseñado por Raúl Eduardo Díaz – Ataul Ilus que hace parte del equipo de comunicaciones de Idartes.
Algunas de las bandas confirmadas para Rock al parque 2018 son Pussy Riot, Pennywise, Dancing Mood, Walls Of Jericho, Descartes a Kant, Chico Trujillo y Mojiganga, entre muchos otros.
Un alquimista moderno, mago de la música que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock. Es la imagen oficial del #RockalParque2018 diseñado por Raúl Eduardo Díaz – @Ataul_Ilus que hace parte del equipo de comunicaciones del @idartes 🤟🤟🤟 pic.twitter.com/nkZusXNjpy
— RockalParqueOFICIAL (@rockalparquefes) 7 de junio de 2018
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.