BogotaEntretenimientoInteresOpinion

Esto podrás encontrar en la cita literaria, FILBO 2018

Puedes compartir

 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realiza en El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, el cual se ha consolidado como el escenario perfecto de la literatura que se desarrolla desde 1988 hasta la actualidad.

Quien inauguro la FILBO 2018 fue el residente Juan Manuel Santos y expreso su felicidad por medio de estas imagenes publicadas en twitter

En esta nueva edición de la FILBO encontraremos diferentes escritores presentado sus obras y compartiendo con el publico en la firma de autógrafos y dedicatorias. La  edición trigésima primera de la Feria del Libro contará con más de 1.500 eventos culturales, no olvidemos que para esta edición el país invitado sera Argentina, así como también lo fue en el Festival Iberoamericano de Teatro.

No podemos dejar a un lado el mundial de Rusia ya que entre las novedades de este año se creo  como serie previa, Filbo Fútbol, donde se encontraran actividades relacionadas con el deporte y el mundial, también se debe destacar la Filbo Ciencia, donde los asistentes podrán disfrutar de un espacio dedicado a la ciencia, la filosofía, astronomía y física, entre otros.

«Me gusta creer que a la gente que viene a la Filbo le pasan cosas. Los visitantes salen de las charlas con algo nuevo cada vez: una reflexión, un encuentro o un diálogo inesperado. Luego de visitarnos, regresan a casa con una curiosidad que, gracias a los libros y sus autores, pueden seguir cultivando durante todo el año», asegura Sandra Pulido, la directora de la Filbo; La edición de este año contará con más de 150.000 títulos de diversos géneros, con los que esperan superar los 550.000 visitantes que acudieron a la cita literaria en su edición anterior.

La programación para asistir a la feria del libro ira desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo para todos aquellos que quieran ser participes de esta experiencia en compañía de familiares o amigos.

Tenga en cuenta la siguiente información:

Horarios del evento

  • Martes 17 de abril: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Valor de la boletería

  • Adultos: $8.500 – 13 años en adelante.
  • Niños: $5.000 – de 5 a 12 años.
  • Estudiantes con carné vigente: $6.500 – (De lunes a viernes únicamente, no aplica festivos) La boletería para estudiantes sólo se puede adquirir en las taquillas del evento y se debe presentar el carné al momento de la compra.
  • Multibono (3 días): $20.000 – personal e intransferible para los 3 días. El multibono sólo se puede adquirir en las taquillas del evento. 
  • Colegios: $4.500

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

Deja una respuesta

WhatsApp chat