BogotaLocalNoticiasSuba

Homicidio en Pinos de Lombardía: un hombre fue asesinado a tiros en Suba

Puedes compartir

En un nuevo hecho de violencia que enluta a la localidad de Suba, un hombre fue asesinado a tiros en el sector de Pinos de Lombardía. El crimen ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando la víctima transitaba por un parque de la zona y fue interceptada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos, los agresores descendieron del vehículo y, sin mediar palabra, dispararon en múltiples ocasiones contra el hombre antes de darse a la fuga. Minutos después, las autoridades llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a una clínica cercana, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de la Sijín adelantan las investigaciones pertinentes y analizan las grabaciones de cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar a los responsables del crimen y esclarecer los móviles del ataque.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que ayude a dar con el paradero de los agresores y reforzarán la vigilancia en la zona para prevenir nuevos hechos violentos.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat