BogotaInteresLocalSante Fe

Plan de domingo: Show de milonga sobre la séptima

Puedes compartir
Foto Fundación UNAM

El lobby del teatro Jorge Eliécer Gaitán, será el lugar donde inicia la primera fecha de las Milongas Populares.  La actividad cultural durante la jornada del 10 de septiembre se realizará a partir de las 2 p.m.

Los asistentes en participar, de forma gratuita, deben tener en cuenta que el evento se dividirá en dos partes: clase abierta y práctica libre de baile.

Esta iniciativa busca fortalecer la actividad de la danza en Bogotá, además de promover diferentes manifestaciones artísticas relacionadas con la cultura del tango en la ciudad.

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat