BogotaInteresSuba

Suba inauguró la primera Feria de Servicio a la Ciudadanía en Bogotá

Puedes compartir

Los habitantes de la localidad número 11 ya cuentan con la primera Feria de Servicio a la Ciudadanía, en la Alameda la Toscana (Transversal 127 con Calle 139) desde este jueves 25 y hasta el sábado 27 de enero, en los horarios establecidos, que irá de 9:00 a.m. a 4.00 p.m. los días jueves y viernes, y hasta la 1:00 p.m. el día sábado.

Durante esta feria de servicios se les brindará información a los ciudadanos y se podrán realizar trámites en línea de entidades nacionales y distritales como la Secretaria de Hacienda, Colpensiones, DIAN, TransMilenio, Empresas de Servicios Públicos, entre otros. Para realizar estos trámites solo basta con presentar la cédula de ciudadanía.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

Un espacio adecuado donde la comunidad podrá acceder a diferentes servicios en un solo punto de atención.  Además, se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los habitantes del noroccidente de la ciudad.

Las Ferias de Servicio a la Ciudadanía son organizadas desde la Administración Distrital y forman parte de la RedCADE que tiene a disposición de los bogotanos canales presenciales, virtuales y telefónico de atención.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat