ColombiaInteres

Viajando al pasado ‘Cómics para todos’

Puedes compartir

La Dirección de Cultura de Soacha con el propósito de incentivar la lectura en los niños, jóvenes y adultos del municipio tiene programado realizar la actividad viajando al pasado, ‘Comic´s para Todos’ , una aventura “retro” para disfrutar todos los miércoles en el parque principal .La maleta viajera estará cargada con historietas como Kaliman, Águila Solitaria, Tarzán, Flash Gordon, entre otras. Durante las jornadas se contará con el acompañamiento de un promotor de lectura, quién leerá estos Comic´s en voz alta y realizará diferentes actividades lúdicas referentes a la escritura y el dibujo. Además los participantes podrán escuchar todos los capítulos de dichas radio novelas en diferentes puntos dispuestos por los organizadores del evento.

El parque principal será el epicentro de estas estaciones de lectura todos los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. igualmente estás actividades se estarán realizando en la Biblioteca Joaquín Piñeros Corpas sede Ciudad Verde todos los lunes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

La comunidad que quiera hacer parte de estas jornadas deberá acercarse a los puntos designados. Está actividad no necesita inscripción y es totalmente gratuita.

Oficina de prensa Alcaldía de Soacha

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat