Noticias

Reprogramadas pruebas ICFES TYT Para el 23 de Agosto

Puedes compartir

Más de 8000 usuarios reportaron fallas para la presentación de la prueba, lo que obligo a la institución a pedir disculpas por las fallas presentadas y reprogramar para el 23 de Agosto, solo para algunos casos específicos.

“Aquellos estudiantes de la sesión de la mañana que ingresaron a la plataforma, pero tuvieron dificultades técnicas para terminar la prueba serán contactados directamente por el Icfes”, advirtió la entidad, que también ofreció disculpas por los inconvenientes presentados.

“Hasta último momento realizamos todos los esfuerzos para aplicar las pruebas en sitio para las personas que no contaban con computador e internet para hacer el examen en casa, pero ante el crecimiento de contagios, las cuarentenas locales y restricciones a la movilidad, y para proteger la salud de este grupo de citados, les ofreceremos la alternativa de presentarlo desde casa el domingo 23 de agosto”, había dicho antes la Directora General del Icfes, Mónica Ospina Londoño.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat