CCE Valencia presenta su nuevo sencillo «SOMOS MÁS»
«Somos Más» es una canción que surge como un lema que se estrenó en nuestro evento anual White Hopen Night, que se celebra cada 31 de octubre con la intención de declarar que somos luz en medio de la oscuridad. Es un evento estratégico en una noche donde se celebra la muerte, nosotros como iglesia celebramos la vida que tenemos por medio de Jesús.
Esta es una canción que fusiona el género urbano, el dance y el góspel, con tempos rápidos y cambios rítmicos que dan lugar a una composición dinámica y llena de fuerza. Rap compuesto e interpretado por Felipe Villamizar, coros compuestos por Any chamorro, interpretados por Valeria Torres, producida y mezclada en su totalidad por Guillermo Montalván en España.
SOBRE CCE VALENCIA
Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad. Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia pueda sentirse en familia.
Como iglesia estamos llamados a ser significativos y relevantes en nuestra ciudad y creemos que el Arte (Música) es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación.
Redes Sociales

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]