Amparo Grisales dice cómo es su hombre ideal
A los 63 años Amparo Grisales no pierde la esperanza de encontrar a su hombre ideal; eso si, acepta que es bastante exigente y por eso difícilmente alguien ha logrado moverle el piso.
«Me gusta que sean fit. Que tenga sentido del humor, que yo lo admire, que se cuide», afirmó.
En entrevista con Vicky Davila, la «Diva de Colombia» confesó que le gusta un hombre que tenga hábitos de vida saludables, pues ella necesita a su lado alguien que comparta su misma pasión y que juntos puedan practicar deporte.

Como era de esperarse, confesó que también se fija en un hombre que la satisfaga en la intimidad.
«El sexo es muy importante, es una conexión del alma. El sexo es más allá del mismo sexo», enfatizó.
Finalmente dijo que lo que anhela a «alguien con quien conecte, que haya conexión mental, física y de corazón».
Mejor dicho, la jurado de «Yo me llamo» quiere sentirse plena en todos los aspectos con su media naranja.

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]