Inscriba a sus hijos en el taller de formación artística musical

Si Se Puede!! Aproveche 40 Cupos disponibles para niños entre los 7 y 14 años residentes de la localidad Rafael Uribe Uribe.

En la localidad número 18 de Bogotá están abiertas las inscripciones para que niñas y niños puedan inscribirse en el taller de formación musical “QUE NOTA” sin ningún costo.

El taller lo ofrece La Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR, en alianza con Foro Cívico y con el apoyo de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, quien brinda gratuitamente espacios de formación musical para niños y adolescentes de la comunidad, para que vivan una experiencia en la que puedan desarrollar sensibilidad artística, potenciar el pensamiento creativo y aprovechar el tiempo libre.

Instrumentos de cuerda viento y percusión sera la clave para el desarrollo de dicha actividad que se desarrollara hasta el mes de febrero los días sábados.

Los interesados en participar deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar la inscripción en el siguiente formulario debidamente diligenciado.
  • Para mayor información y contacto los interesados pueden comunicarse al número 300 3432229. o escribir al correo electronico acoexar.org@gmail.com

WhatsApp chat