Apareció Sofía Marín la joven fue encontrada en un parque de Venecia
La familia de Sofía Marín, joven de 23 años que había desaparecido el pasado viernes en un centro comercial del corazón de Bogotá, le confirmó en la noche de este domingo que su suplicio terminó, luego de ser encontrada en un parque del barrio Venecia.
Después del intenso trabajo del Gaula y el esfuerzo de sus seres queridos, este 10 de marzo la mujer fue hallada en un parque público de Venecia.
«Lleva dos días sin comer, no la han dejado bañar, pero afortunadamente no tiene ni un rasguño», comentó Sandra, su hermana, en charla con el diario El Tiempo.
Según comentó la mujer, tras el hallazgo, se pudo confirmar que Sofía llevaba más de mes y medio siendo víctima de un grupo de prestamistas que contactó por medio de una página web.
«El llamado que queremos hacer es a que la gente tenga mucho cuidado. En redes sociales hay mucha publicidad engañosa que puede terminar mal. Esto pudo ser una tragedia, pero afortunadamente no pasó a mayores», recalcó la hermana de Sofía Marín.
Sobre los detalles que precedieron al hallazgo, Sandra comentó que en las últimas horas los supuestos prestamistas le dijeron «que dejara de hacer tanta bulla» y le enviaron tres ubicaciones.
Al final, en una de ellas, encontraron a su hermana, quien al momento ya estaba custodiada por hombres de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía.
«Todavía no sabemos mucho, estamos esperando conocer más detalles y saber bien lo que pasó», expresó Sandra.
Por el momento, las autoridades siguen trabajando para dar con la captura de los responsables de extorsionar a la joven y a su familia.

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]