Este 11 de enero vence plazo para inscribir su cédula
Las inscripciones serán para las elecciones al Congreso y la presidencia de la República.
Si ya participó en las elecciones pasadas y está a gusto con su puesto de votación no tendrá necesidad de hacer el trámite de nuevo pero si, por ejemplo, usted cambió de lugar de residencia y su mesa le queda lejos, deberá buscar una cercana para hacer la inscripción. “El proceso de inscripción pretende darle la posibilidad a las personas que cambiaron de residencia de un municipio a otro para que cambien su puesto de votación sin problema”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Los jóvenes que hayan recibido su cédula recientemente ya están listos para acudir a las urnas y solamente deberán verificar en la página de la Registraduría con su número de cédula el puesto de votación.
“Desde el 2003 los jóvenes que reciben su cédula por primera vez quedan inscritos automáticamente al censo electoral en el puesto de votación que lo manifestaron. En ese caso no habrá trámite adicional”.
Recuerde que en las registradurías, embajadas y consulados podrá hacer la inscripción para ingresar al censo electoral hasta el 11 de enero de 2018 para las elecciones al Congreso y hasta el 27 de marzo para las elecciones presidenciales
Hasta el 11 de enero de 2018 en Registradurías del país, los colombianos pueden inscribir su cédula para #Elecciones2018 pic.twitter.com/1bxptAQYqM
— Registraduría (@Registraduria) 30 de octubre de 2017
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.