Colombia

Fallece Martín Elías tras grave accidente en vías de Sucre

Puedes compartir

Familiar del artista, que salió llorando de la Clínica, confirmó la noticia. No hay parte médico oficial.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

El cantante luego de presentarse en un concierto en Coveñas, se dirigía a Valledupar cuando su camioneta perdió el control. Autoridades manejan como hipótesis exceso de velocidad y mal estado de la vía.

“Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez.

Luego del accidente fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo junto a uno de sus asistentes, que sufrió fractura de pierna y perdió varios dientes.

Martín Elías Díaz Acosta, era el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.

 

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat