Foro sobre acuerdos de paz en el Centro de Memoria de Bogotá
El evento público ‘Bogotá y los efectos de los acuerdos de paz’ organizado por la Alcaldía Mayor con el apoyo de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas La Paz y la Reconciliación, se realizará este jueves 13 de julio de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en la carrera 19B # 24 – 86.
En el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación se tiene programado el primer foro relacionado con el tema, un evento con entrada libre que busca ‘bogotanizar’ los acuerdos de paz con la ciudadania.
El objetivo es abrir espacios de diálogo a través de una serie de cinco foros para la participación de diferentes actores e instituciones, que a partir del intercambio de puntos de vistas y de opiniones, generen de propuestas conjuntas para la paz en en la capital.
Según la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas La Paz y la Reconciliación, la construcción de paz es un trabajo de todos y por esta razón la participación de toda la comunidad juega un papel fundamental, para definir acciones que aporten a la convivencia pacífica en los territorios.
Bogotá es un lugar donde la pluralidad es un aspecto que determina la interacción de sus habitantes, por eso es necesario entender las implicaciones particulares y reflexionar sobre los acuerdos de paz en este contexto.
VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com