BogotaInteres

Por temporada de fin de año se levanta Pico y placa para carros particulares en Bogotá

Puedes compartir

La Secretaría de Movilidad de Bogotá recordó que la restricción de pico y placa para vehículos particulares en la capital del país se levantará a partir del 26 de Diciembre, hasta el cinco de enero de 2018.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

De acuerdo con la administración distrital, la medida busca facilitar la movilidad de los habitantes de Bogotá y de quienes visiten la ciudad durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, la restricción de pico y placa para los vehículos particulares volverá a regir a partir del martes 9 de enero, en su horario habitual, de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 de la tarde a 7:30 de la noche.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo indicó que esa decisión sobre el Pico y Placa busca mejorar la movilidad por la llegada de más de 860 mil turistas a la capital de la República.

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat