Por temporada de fin de año se levanta Pico y placa para carros particulares en Bogotá

Spread the love

La Secretaría de Movilidad de Bogotá recordó que la restricción de pico y placa para vehículos particulares en la capital del país se levantará a partir del 26 de Diciembre, hasta el cinco de enero de 2018.

De acuerdo con la administración distrital, la medida busca facilitar la movilidad de los habitantes de Bogotá y de quienes visiten la ciudad durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, la restricción de pico y placa para los vehículos particulares volverá a regir a partir del martes 9 de enero, en su horario habitual, de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 de la tarde a 7:30 de la noche.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo indicó que esa decisión sobre el Pico y Placa busca mejorar la movilidad por la llegada de más de 860 mil turistas a la capital de la República.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat