¡Sí se puede! Venezolana gana MasterChef Latino
La actriz Venezolana, Sindy Lazo, compartió a través de su cuenta en Instagram una foto celebrando el triunfo de ser la ganadora del primer MasterChef Latino, trasmitido por la cadena televisiva Telemundo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
«Y lo logramos!!! Vivan los sueños locos… Gracias infinitas por acompañarme en esta aventura… Que este logro (que es de todos) les sirva de inspiración y los motive a ir por sus sueños… A ellos sin miedo que solo el camino hacia la realización de los sueños vale la pena…», publicó la actriz en su cuenta de Instagram @sindylazo poco después de la premiación.
Lazo inició su participación en el reality show el pasado 14 de enero, dándose a conocer por su gran carisma, destacadas comidas y la relación que mantuvo con las redes sociales a lo largo del concurso para enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otros países, en donde los venezolanos han logrado destacarse a pesar de la crisis que vive el vecino país, Venezuela.
Su contrincante en la final fue también un venezolano, el joven Andrés de Oliveira, quien obtuvo el segundo lugar mientras que el tercero fue para la mexicana Lupita. El premio total otorgado por el reality fue de 100 mil dólares.
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.