11 % de los hurtos en Bogotá se registran en la localidad de Suba

Puedes compartir

Suba que también presenta el mayor indice de población lidera el numero de casos en hurto a personas.  

En lo corrido del año, según cifras de la Secretaría de Seguridad, en la capital del país se han registrado más de 48.200 hurtos a personas, de estos más 5 mil se han registrado en Suba, es decir el 11% de los casos reportados en Bogotá.

En las ultimas horas también se conoció uno de los casos donde ladrones intentaron hurtar a clientes de una panadería de la localidad, lo que no sabían es que los clientes eran agentes del Gaula quienes estaban de civil, y luego de entregar sus pertenencias desenfundaron su arma y capturaron a los delincuentes.

Ambos ladrones fueron capturados por el uniformado cuadras más adelante y fueron entregados a la Fiscalía en la URI de Paloquemao, donde serán judicializados por el asalto.

También en la localidad número 11 de Bogotá fue hurtada una camioneta de alta gama mientras su dueño se encontraba en misa; La víctima fue José Luis Pedraza, un destacado productor de televisión nacional, quien señaló que dejó la camioneta en la bahía, donde había otros vehículos, mientras participaba de la misa durante casi una hora.  

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat