11 muertos y cuatro heridos por explosión en minas de Cucunubá, Cundinamarca

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ubate.

La emergencia se presentó la vereda Pueblo Viejo, ubicada en zona rural del municipio cundinamarqués. En el lugar había tres yacimientos minerales, en los que trabajaban 15 mineros.

La explosión en tres minas de carbón ubicadas en la vereda Pueblo Viejo del municipio de Cucunubá, en el norte de Cundinamarca, deja como resultado 11 perdonas fallecidas y cuatro personas heridas.

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Ubaté y personal de los centros hospitalarios, con el equipo especializado en búsqueda y rescate para auxiliar a los mineros atrapados. De acuerdo el reporte de los socorristas, de las minas fueron extraídos los cuerpos sin vida de 11 trabajadores y se logró el rescate de cuatro mineros que, según la Gobernación de Cundinamarca, no presentan lesiones de gravedad pero sufrieron intoxicación.

Noticia en Desarrollo.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat