27 Mayo desafió mundial de Actividad física

Puedes compartir

Nada mejor que hacerle frente a la adversidad juntos, nada mejor que gritarle al mundo que Bogotá esta viva y llena de energía.

Este Miércoles 27 de mayo únete al desafió mundial de actividad física, ejercítate durante 15 minutos y registra el formulario en la pagina web www.idrd.gov.co

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento dirigido a todos los habitantes de la capital. Queremos demostrar que nuestra ciudad pese a la adversidad está viva y activa.


“Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva. Sólo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante”

Formulario de Inscripción CLIC AQUI

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat