370 mujeres conforman el escuadrón que brindara pedagogía a los cundinamarqueses con el nuevo Código Policía.

Puedes compartir

 

Jorge Emilio Rey gobernador de Cundinamarca presento esta mañana al escuadrón de 370 mujeres, que a partir del 30 de Enero y durante los próximos seis meses estaran, capacitando, formando, a diferentes funcionarios públicos en el tema de aplicación del nuevo código de policía, y que también tendrán la grata misión, de poder con las comunidades generar esta sensibilidad esta tolerancia, respeto y darles a conocer cuales son las implicaciones a materia de sanciones multas que el mismo código establece para regular estos comportamientos.

 

El escuadrón fue presentado conjuntamente, por Jorge Emilio Rey, y el comandante de la Policía del departamento, Edwin Chavarro Rojas.

Rey indicó que en la mañana del lunes se impusieron 18 comparendos pedagógicos “por comportamientos indebidos de la comunidad, entre otros, consumo de alcohol y estupefacientes en espacio público y algunas riñas callejeras”.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat