600 árboles serán plantados este fin de semana en Bogotá

Puedes compartir

La jornada tiene como propósito ayudar a más de 30 especies de aves que hay en la capital colombiana.

Como parte de las labores de restauración ecológica y de manejo adaptativo de los parques de Bogotá que adelanta la Administración Distrital y el Jardín Botánico en medio del proyecto conococido como “PlanT”. Se plantarán 500 árboles en el Parque Simón Bolívar este viernes y 90 en Cerros Orientales el próximo sábado.

La jornada tiene como objetivo brindarle hogar a más de 30 especies de aves endémicas y migratorias que hay en la capital mejorando la biodiversidad de la ciudad.

Esta jornada está contemplada dentro La administración de Enrique Peñalosa en el desarrollo de su plan “Bogotá Mejor Para todos” que se ha propuesto plantar 40.000 nuevos árboles en el espacio público, para lo cual, destinó 48.800 millones de pesos que ejecuta el Jardín Botánico de Bogotá.

También le puede interesar leer (“PlanT” la apuesta de la Alcaldía por transformar el paisaje de Bogotá con los árboles)

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat