76 personas muertas deja accidente de avión Chapecoense

Puedes compartir

aeronave

Lamentable accidente de avión boliviano con matrícula CP2933 que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, quienes venían a disputar la final de la copa Sudamericana con Atlético Nacional, se estrello a solo 5 millas del aeropuerto de Rionegro en la capital de Antioquia.

El hecho deja por el momento 76 personas fallecidas, entre jugadores, directivas del equipo brasileño y periodistas que acompañaban al equipo.

 

 

 

El accidente se registro en horas de la noche del lunes 28 de Noviembre, hasta el momento se registran 4 sobrevivientes.

las causas del sinistro al parecer corresponden a otra emergencia que se presento con un vuelo de Vive Colombia, la torre de control le dio prioridad de aterrizaje al de vive Colombia y debería seguir el de chapecohense mientras daba vueltas al rededor del aeropuerto.

 

La posible causa es que esta aeronave se quedo sin combustible y por ello se precipitó a tierra.
La aeronáutica civil no se ha pronunciado al respecto pero harán posiblemente mañana mientras continúa la investigación.

Celebración de los Jugadores momentos previos

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat