Plan recomendado: Alegría, arte y diversión en el Teatro El Parque
Las actividades que los niños y sus familias podrán disfrutar dentro del proyecto ‘ConSentidos’, incluye el Festival de Títeres de Bogotá y un hermoso espacio para la lectura.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Septiembre mágico para las familias en el Teatro El Parque
Por Yinna Paola Cárdenas Mogollón
Para iniciar con las pilas recargadas el mes de septiembre el Teatro El Parque invita a disfrutar durante sus dos primeras semanas de la Franja ConSentidos, el teatro clown y la música serán los platos fuertes para deleitar al público capitalino.
Para complementar esta programación cultural, desde el 16 de septiembre los títeres se tomarán el teatro con el Festival de Títeres; el lanzamiento contará con una exposición, cajas misteriosas, proyección de la historia de los títeres en Colombia y una hermosa obra. Funciones desde la 1:30 p.m.
Adicionalmente se presentarán seis obras que permitirán a los niños entrar en un mundo mágico de hilos y hermosos personajes durante la temporada.
El complemento especial para los fines de semana, son las Historias al viento, un espacio de promoción de lectura para toda la familia con juegos, cantos y otras actividades, que de la mano de maravillosos y mágicos relatos, acercarán a los espectadores a las páginas de los libros y al mundo de la imaginación. Sábados y domingos de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. entrada libre hasta completar aforo (20 personas).
Franja ConSentidos
* Fiesta en la casa del árbol
9 y 10 de septiembre
Festival de Títeres
*Macondo, el cuento que se llevó el viento
16 de septiembre
*La rebelión de los títeres y los héroes
17 de septiembre
*Utopía de glotones
23 de septiembre
*Taicuache
24 de septiembre
*AEIOA
30 de septiembre
Todas las funciones inician a las 3.00 p.m. A pocos metros del Teatro El Parque se encuentra el Espacio Adecuado o Nidos, un lugar creado para la primera infancia que está abierto todos los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para que los niños puedan disfrutar de manera gratuita de experiencias artísticas, antes o después de asistir a las funciones de ConSentidos.
El Teatro El Parque está ubicado en la Carrera 5 No. 36 – 05.
Boletería para todos los eventos: Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo
Niños de 4 a 12 años $2.000
Mayores de 13 años $6.000
Adultos Mayores $3.000
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.