A los 80 años Murió el humorista Enrique Colavizza

Este reconocido humorista colombiano  murió el 1 de octubre en la ciudad de Cali, su ciudad natal, propducto de una Neumonía en el centro médico Imbanaco a los 80 años. Nuestro más sincero agradecimiento a este maestro de la risa.

Enrique Colavizza Spataro, nació en Cali, 7 de febrero de 1938. Fue humorista y actor colombiano, de ascendencia italiana con trayectoria en los medios de más de cuarenta años. Reconocido por su rol de comediante en el programa de televisión Sábados felices, Colavizza ingresó al programa en 1972 y permaneció en el elenco principal hasta 2013, cuando tuvo que retirarse por problemas de salud.

Alegre, elegante y siempre irreverente se le vio en las pantallas de los hogares colombianos haciendo parte del elenco de Sábados Felices durante 37 años. En el año 2013, debido a dificultades con su salud, tuvo que despedirse del que fue su segundo hogar y en donde hizo reír a carcajadas a múltiples generaciones del país.

Hoy no solo lo lloran en su barrio La Flora, en Cali, también lo hacen todos los seguidores de su carrera. Don Enrique deja viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos de padre a sus cuatro hijos.

WhatsApp chat