A los 87 años murió Juan Valdez

Murió Carlos Sánchez Jaramillo, quien dio vida a Juan Valdez por más de 37 años

Se nos fue Carlos Sánchez. Toda su vida encarnando de manera orgullosa el personaje de Juan Valdez alrededor del mundo. Un homenaje a su memoria y un agradecimiento eterno de los cafeteros de Colombia por su devoción y trabajo denodado a favor de los productores colombianos.

La Federación Nacional de Cafeteros y el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia emitieron un comunicado en el que lamentan la muerte del intérprete y expresaron sus condolencias a su esposa, Alma Cataño, y demás cercanos. 

El personaje de Juan Valdez fue creado en 1959 y ha sido interpretado por José Duval, actor cubano, Carlos Sánchez y Carlos Castañeda, caficultor de Andes, Antioquia, quien se encuentra en el papel hasta la actualidad.

Familiares de Carlos Sánchez organizan un funeral privado para darle un último adiós. 

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat