A “Ser” el Amor

Toda la vida se le ha dicho “Hacer al amor” al acto sexual con la pareja pero con una connotación no sólo física sino también romántica… Estuve reflexionando sobre esta frase y llegué a la conclusión que no se puede hacer algo que ya está dado y que no sólo se limita a un momento íntimo.

Por eso yo cambiaría el verbo “hacer” por “ser” así tendríamos más claridad sobre la experiencia de convertirnos en amor, de experimentarlo en sí mismos antes de buscarlo o creer regalarlo o practicarlo por momentos.

La experiencia sexual más allá del mero placer implica un intercambio de energías, un encuentro de almas, una entrega total que requiere del conocimiento propio, del amor interior para compartir no para completar a otro. Por ello es una de las tantas formas de manifestación de esa esencia que como humanos nos fue dada desde nuestra creación.

Si tan sólo tuviéramos presente en todo momento que podemos practicar A Ser el Amor con todo cuánto nos rodea: naturaleza, animales, personas de todo tipo y sobre todo con sí mismos, expandiríamos ese hermoso sentimiento que se vive en un acto sexual al Universo entero.

Amor es encontrar tu consciencia divina, tu paz interior, liberándote de apegos y carencias, es creer que eres UNO con todo y que la abundancia consiste en nunca escatimar lo que das porque eso mismo recibirás.

Así que la próxima vez prueba a preguntar: Vamos a Ser el Amor? 

Feliz Vida!!! Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat