SITP estrella vivienda al sur de Bogotá y deja nueve personas heridas

Puedes compartir
Foto: Efraín Arce – El Patrullero

En las primeras horas de este martes se registró un accidente de un bus del SITP en el barrio Diana Turbay, en el sector de San Agustin, al sur de la ciudad de Bogotá, que deja, según el primer reporte de las autoridades, nueves personas heridas, que a esta hora reciben atención.

De este número, siete fueron trasladadas a centros asistenciales por la complejidad de sus heridas, que sin embargo no revisten mayor gravedad. Se espera evolución en su estado de salud. 

Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y chocará de frente contra una vivienda ubicada en la calle 49 A sur con carrera 5B, cuando transitaba en sentido oriente – occidente.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat