Bogota

Accidente dejo 2 muertos en el norte de Bogotá

Puedes compartir

La noche del 10 de diciembre, algunos ciudadanos volvían a Bogotá, debido al puente festivo que se inició el 7 de diciembre por la celebración del día de velitas, muchos bogotanos decidieron salir de la ciudad a disfrutar en familia este puente, y algunos regresarían a la noche del domingo próximo. A la altura de la autopista norte precisamente con cercanías a la clínica La Sabana, se presentó un grave accidente que dejó como saldo dos personas muertas y 4 heridas, retornaban a la ciudad luego del asueto. 

Todo comenzó cuando un carro perdió el control y choco a su alrededor con otros automóviles, ocasionando un caos vehicular en ese sector del accidente, según comentan las autoridades de transito el chofer del vehículo estaba manejando de manera imprudente y de la nada perdió el control de su auto, ocasionando choques en otros coches que estaban cerca, la rapidez en que estaba conduciendo fue el motivo del incidente, ocurrió en la vida Bogota-Chia, saliendo por la autopista norte. Era una camioneta blanca, con seis personas a bordo y se volcó por el exceso de velocidad. 

Uno de los tripulantes del vehículo murió en el lugar del accidente, y el otro lo trasladaron al hospital más cercano, donde lo ingresaron con heridas graves y murió minutos después, atendiendo a las personas heridas por parte de las autoridades, se espera que se inicie una investigación, esto limito el paso de los vehículos en la autopista y ocasiono un trancón que muchos que retornaban a la ciudad debían tomar vías alternas.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat