ACTIVA LA ABUNDANCIA EN TI

Spread the love

Si nos explicaran desde niños de qué se trata la abundancia y cómo expresarla o activarla en la vida, seguro seríamos adultos felices, menos competitivos, envidiosos, deprimidos y desconectados de sí mismos.

Comencemos por definir la Abundancia y la Prosperidad como la fuente infinita de todo¸ no solamente en términos de dinero y posesiones o de éxito financiero, sino la abundancia como Potencial ilimitado, como un derecho divino conferido a todos y cada uno de nosotros.

La llamada inconciencia colectiva es la ignorancia que actúa realmente como una “pandemia” en el mundo, contagiándose con rapidez y masivamente, esa es la que realmente afecta el flujo de la abundancia y nos llena de creencias limitantes que en últimas nos separa entre los que tienen y no, los suertudos y los perdedores, las estrellas y los estrellados.

Necesitamos activar la ley de la abundancia como parte de nuestro diario vivir, experimentándolo como un estado natural del Ser, como una cualidad genuina no un derecho exclusivo o de acceso para unos pocos, lo que sucede es que no estamos conectados con nuestro interior y por eso vivimos desde la carencia y la necesidad, observando la vida como un complejo sistema que nos deja por fuera de todo aquello que soñamos y que otros tienen. Lo primero que debes saber es que todo lo que deseas: amor, felicidad, éxito, todo está disponible dentro de ti, así no lo creas, así te resistas a la idea de abrazar la fuente ilimitada de abundancia que está a un paso: Aceptarlo!!!

Hoy te invito a identificar las creencias limitantes que tienes frente a la abundancia, explora con auto indagación el Origen de las Creencias que marcan tu percepción sobre la misma, pueden ser heredadas de lo que otros te han dicho, de lo que aprendiste de la familia y se convirtieron en patrones, también pueden ser hechos que al experimentarse como traumáticos fueron adoptados como verdad irrefutable para el resto de la vida.

Busca dentro de ti la potencialidad pura donde todo es posible y todo comienza a fluir. Puede que si no ves abundancia en tu vida necesites re conectar con la fuente y con tu Ser superior, busca allí una orientación diferente y deja de darle foco al exterior, aquél que condiciona y limita, que presenta los recursos como escasos al hacernos creer que solo unos pocos pueden acceder a aquello que consideres abundancia: dinero, amor, alegría, amigos o reconocimiento.

La Abundancia es un fenómeno natural, no algo que se consigue sino al que tienes derecho pues todo es posible en el ámbito espiritual. Pregúntale a tu corazón cómo salir del miedo y del condicionamiento social y cómo reconocer tu propio Ser, comienza hoy. Feliz Vida!!!

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat