#SUBA Alerta naranja en UPZ Britalia y Prado

Desde este viernes 15 de mayo se adopta la medida para el sector entre las UPZ de Britalia y Prado, este polígono que comprende los barrio de Canta Gallo y Mazuren tiene más de 11.900 personas en 4700 hogares allí hay un gran número de contagios y personas sospechosas de portar el COVID 19 informó Julian Moreno Alcalde local de suba a este medio de comunicación.

Voz Julian Moreno alcalde de Suba

Esta Alerta naranja sera por los próximos 14 días, la disposición de la medida se da luego del análisis de los casos de contagio presentados en el sector y su alto grado de riesgo de infección.

En los próximos 14 días y bajo el liderazgo de Claudia López de manera permanente, se hará intervención relacionada con vigilancia epidemiologica, realización de pruebas masivas en el sector para confirmar casos positivos de coronavirus, se llevara ayuda a la población pobre o vulnerable, así como actividades pedagógicas de cultura ciudadana de manera presencia para recordar lo esencial del auto cuidado en el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, así como lavado y desinfección por parte del operador de aseo.

Ademas dentro de las medidas tomadas, se restringe en esta zona el transito tanto de personas como de vehículos para evitar el contagio de este sector que se ha declarado en alerta naranja.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias. Puede contactarnos al móvil 3044498863 - medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat