¡Alerta! Vecinos de Suba están preocupados por el desabastecimiento y alza de precios en algunos supermercados y fruvers

Puedes compartir

Vecinos del barrio Aures de la localidad de Suba manifestaron estar muy preocupados ya que en los últimos días algunos supermercados de cadena y fruvers han presentado fallas en productos de primera necesidad.

“El domingo fui a hacer mercado con mi esposo y nos quedamos asombrados porque habían estantes vacíos. Esta situación ya nos está preocupando mucho” dijo Mariela Gutiérrez, una habitante de este sector.  

También se mostraron un poco molestos porque algunos vendedores han aprovechado la situación para aumentar los alimentos. Dijeron que una libra de plátanos la están vendiendo en $2.500.

“Esto es una locura, fui a comprar plátanos y cuando me pesaron dos, la muchacha me dijo que debía pagar $4.800. Imagínate tú, dos platanitos en ese precio. No sé hasta dónde vamos a llegar” expresó Carmen Gómez.

Algunos comerciantes señalaron que esto se debe a que muchos camiones que transportan la mercancía no pueden pasar a la ciudad debido a los bloqueos y actos vandálicos. ¡Esperemos que todo mejore!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat