¡Aplausos para Egan! El ciclista colombiano ganó la novena etapa del Giro de Italia

Puedes compartir

Con un desempeño magistral y exuberante, el pedalistas colombiano Egan Bernal logró la victoria en la novena etapa del Giro de Italia 2021, convirtiéndose en el nuevo líder de la carrera.

Enorme

Luego de las buenas sensaciones que dejó en las primeras etapas de montaña, el de Zipaquirá, Cundinamarca, dejó claro que se encuentra a pleno físicamente y que definitivamente va por el título. Se vistió con la ‘maglia rosa’ por primera vez y así espera seguir hasta el próximo 30 de mayo cuando termine el Giro con una contrarreloj en Milán.

Cátedra

A pesar de las dificultades climatológicas, las condiciones montañosas y un final sin asfalto en los últimos kilómetros, Egan dio cuenta de todo su poderío. El ‘joven maravilla’ dio cátedra en Campo Felice para vestirse de rosa e ir por más en el Giro de Italia. La próxima etapa será este lunes desde L’Aquila hasta Foligno sobre 139 kilómetros.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat