Asciende a dos el número de muertos por helicóptero accidentado en Subachoque

Puedes compartir

El accidente aéreo ocurrió en la vereda La Yeguera. Organismos de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia.

Al menos dos personas muertas y cuatro heridas dejó un accidente aéreo de un helicóptero de la Policía Nacional que perdió el control este sábado 20 de noviembre y cayó en cercanías del municipio de Subachoque, Cundinamarca. La aeronave cubría la ruta Barrancabermeja-Guaymaral.

El accidente fue reportado a las autoridades a la 1:25 de la tarde de este sábado, de acuerdo con información de revista Semana, luego de que el helicóptero cayó en la vereda La Yeguera, sector Las Nubes.

En primera instancia, se informó que el accidente en Subachoque, ubicado a 39 kilómetros de Bogotá (ver mapa), había provocado una persona fallecida y tres heridos, cuando la aeronave se dirigía en trayecto de Barrancabermeja (Santander) a Guaymaral (Cundinamarca).

Sin embargo, la situación de uno de esos heridos empeoró y con ello aumentó a dos la cifra de muertos luego de ese incidente aéreo del cuál las autoridades dieron algunos datos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat