Asesinaron a sobrina de Teo Gutiérrez en Soledad

Puedes compartir

Una bala perdida mató la noche del jueves a una niña de apenas dos años de edad, sobrina del futbolista del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, cuando jugaba frente a su casa, ubicada en el barrio Vista Hermosa del municipio Soledad, en el departamento del Atlántico.

El lamentable hecho se produjo luego de que un hombre armado a bordo de una moto disparara contra una mujer que responde al nombre de Claudia Esther Sierra Sánchez, quien también fue asesinada de un balazo en el tórax.

La víctima se desplazaba en un motocarro cuando fue interceptada por el sicario, que sin mediar palabras abrió fuego y la mató. El conductor, Andy Danilo López Periñán, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del sector.

Testigos aseguraron que la niña, hija de una prima de Teo Gutiérrez, recibió el tiro justo cuando el victimario intentaba matar al conductor, quien finalmente pudo salir con vida.

Vecinos intentaron capturar al asesino pero finalmente logró huir, dejando su moto en el lugar, la cual fue quemada.

La sobrina del delantero es la segunda menor de edad que muere por una bala perdida en menos de 24 horas en el departamento del Atlántico, luego de que un niño venezolano de un año recibiera un disparo en la espalda el miércoles, cuando pandilleros se enfrentaban en el barrio Ciudad Bolívar, perteneciente también al municipio Soledad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat