Así será la vacunación este lunes y martes para el personal médico contra Covid-19

Puedes compartir

Este lunes 12 y martes 13 de abril, estarán habilitados cuatro puntos para que el personal de primera y segunda línea que están priorizados en ‘Mi Vacuna’, puedan acceder a la aplicación del biológico, de acuerdo al último dígito de su documento de identidad.

En el centro comercial Bima, pueden asistir únicamente en vehículo las personas cuyo último dígito de identificación termine en 9,0,1 y 2, a la Clínica Colombia puede presentarse el talento humano en salud con cédula finalizada en 3 y 4, el punto Cuidarte Tu Salud será para los números 5, 6 y 7 y finalmente se habilitó el coliseo Movistar Arena para la inmunización de personas con cédula terminada en 9. Adicionalmente, el martes 13 de abril pueden asistir al Movistar Arena las personas con identificación terminada en 8.

Es importante mencionar que para la vacunación en el centro comercial Bima, las personas deben acudir únicamente en carro, con su cédula de ciudadanía y el carné de la IPS donde laboran o la tarjeta profesional, no se requiere cita previa y se atenderá en orden de llegada al punto. Además, las personas deben ir con un acompañante que sea mayor de edad y tenga licencia de conducción. El costo del parqueadero en el centro comercial Bima es de 4.600 pesos por cada hora.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat