#ATENCIÓN Coordinador de convivencia habría abusado de una menor en colegio de Kennedy

Puedes compartir

Valaguela.com conoció sobre este nuevo caso a una menor de 14 años, quien se encuentra internada recibiendo asesoría psicológica, mientras el colegio ubicado en la localidad de Kennedy mantiene reserva sobre el agresor ante el presunto abuso sexual contra la menor de edad.

El presunto agresor Jaime Arturo Cantor Herrera de 54 años es coordinador de convivencia del Colegio Tom Adams I.E.D. ubicado en la localidad de Kennedy, quien usaría su cargo dentro del plantel educativo para manipular a la menor, y al parecer a otras niñas del colegio.

La madre de la menor argumentó a este medio de comunicación que luego que ella indagara más sobre el docente, logro conocer que otras niñas también habían presentado algún tipo de abuso por parte de esta misma persona, pero que se sentían temerosas de hablar, pues su rol como autoridad y coordinador de convivencia las intimidaba, y el se refería a ellas con palabras obscenas.

La ruta de atención a la menor fue activada y la denuncia recién fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación con tipo de noticia: “Acto Sexual Violento”. La madre de la menor pide que se le brinde apoyo y acompañamiento frente a este caso donde el agresor continuo libre y su hija mantiene internada recibiendo apoyo psicológico.

Este medio de comunicación mantiene en reserva el nombre de la menor y mantiene autorización por parte de la madre de la víctima para su publicación frente a este nuevo caso de violencia sexual contra una menor de edad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat