Atento a la Feria de vivienda en Kennedy

Puedes compartir
Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana la Alcaldía de Bogotá realizará una nueva feria de vivienda de Bogotá en Kennedy al suroccidente de la ciudad.

La cita es en el parque Mundo Aventura de Kennedy, una de las localidades más pobladas de la capital. Este sábado 5 y domingo 6 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Con estos subsidios los ciudadanos pueden adquirir Vivienda de Interés Prioritario (VIP), Vivienda de Interés Social (VIP) y no VIP.

En esta ocasión, los ciudadanos también podrán conocer en qué consiste el Programa Integral de Vivienda Efectiva, que busca apoyar a las familias para que mediante el pago de un arriendo abonen a la compra de su casa.

“El Pacto por la vivienda en la capital permite que la ciudadanía subsidie parte de la cuota inicial, y de esta forma, pueda tener casa propia y digna”, explicó María Carolina Castillo, secretaria de Hábitat.

Para acceder a uno de los subsidios de vivienda, debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

Para Mi casa ya cuota inicial

Los beneficiarios reciben un subsidio para la cuota inicial de hasta $22.131.510 y una reducción de hasta 5 puntos en la tasa de interés del crédito hipotecario durante las primeras 84 cuotas (7 años).

– Ingreso mensual menor a $2’950.868 ó 4 salarios mínimos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat