[AUDIO] No he recibido ninguna ayuda: Residente del Rincón de Suba

Spread the love

Así lo ha manifestado Carlos Navarro, a través una llamada telefónica a valaguela.com, quien es un residente en el sector del Rincón, y quien antes de la pandemia se desempeñaba como artista del genero vallenato junto con su grupo musical pero quienes en medio de la emergencia sanitaria se sienten olvidados.

“No hemos recibido ninguna ayuda, y de la alcaldía menos la señora alcaldesa no se ha reportado con nada, es puro bla bla bla, puro tilin y uno nada que ve las plateas”. Comentó el artista.

¿Cual seria el mensaje para el alcalde local de Suba?

Señor alcalde el gremio de los artistas hemos sido los más afectados nos quitaron la cuchara el pan nuestro de cada día, y la verdad es que yo no he visto la primera ayuda por parte del alcalde local y la alcaldía distrital, nos tienen en total abandono, nosotros existimos ojala que para las elecciones también nos tengan en cuenta. Fue la respuesta de Carlos Navarro.

Con todo el animo y la esperanza de salir adelante con su grupo musical continuo hablando de su pasión por la música y en especial el genero vallenato, el cual representa desde su sector, y esperamos pronto tenerlo en vivo en nuestro programa de televisión.

Y es que en la UPZ Rincón se han entregado al momento miles de mercados sin embargo varios sectores continúan esperanzados en que el apoyo toque también a sus puertas.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat