Aumenta Migración de venezolanos a Bogotá

Spread the love

Por estos días en Bogotá, se ha notado que más extranjeros venezolanos estan arribando al distrito capital, cientos de ellos se presentan diariamente en los buses y estaciones de transmilenio, argumentando que acaban de llegar, dicen que Venezuela es un territorio sin ley y que no les quedó otra opción que salir de su país, donde la crisis humanitaria se acrecienta. Otros dicen que su meta es llegar a Ecuador.

De acuerdo con la administración distrital se ha dispuesto de unn equipo de contingencia para atender a la población del país vecino que llega a Bogotá.

Aunque el Distrito viene brindando ayuda humanitaria a estas personas, fue necesario reforzar el personal debido al aumento de migrantes que están llegando a la capital. De hecho, el fin de semana llegaron unas veinte familias desplazadas del país vecino a la terminal de transportes de Bogotá para resguardarse del frío y la lluvia.

De la noche del domingo a la madrugada del lunes armaron cambuches para pasar la noche en Ciudad Salitre, cerca de la terminal de transportes.

twitter @valaguelaquesi

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat