Ausencia de Juan Guillermo Cuadrado confirmada ante Chile

Puedes compartir

cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado se perderá el partido de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Colombia y Chile.

El volante paisa recibió una tarjeta amarilla ante Uruguay tras una falta y llegó a dos en la clasificación, la primera que recibió fue en el triunfo ante Ecuador 3-1.

Será una fecha de sanción que deberá pagar el jugador de la Juventus, por lo que surge el interrogante de si, ¿será convocado, así solo pueda actuar ante Argentina o José Pékerman definitivamente optará por no llamarlo?

Cuadrado ha jugado ocho de los 10 partidos de la Selección en las Eliminatorias. Estuvo ausente ante Chile y Argentina porque había sido expulsado, justamente ante Uruguay, equipo con el cual vuelve a ser sancionado.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat