Banda que robaba vehículos con control maestro fue capturada por la policía de Suba

Puedes compartir

Cuatro personas fueron capturadas por la policía de suba luego de ser alertados del hurto a un vehículo sobre la calle 116 con autopista norte.

La Policía encontró que los capturados abrían los vehículos con un control y que fue confiscado a los fleteros y que, preocupantemente, se puede conseguir fácilmente en los ya tradicionales portales de ventas en Internet.

 Al revisar los antecedentes legales, se constató que uno de ellos tenía orden de arresto domiciliario y otro contaba con antecedentes por lesiones personales. Informo el mayor Luis Acosta Subcomandante de la estación de policía de Suba.

Estos delincuentes operaban en equipo donde uno de ellos seguía a los ocupantes del vehículo luego de estacionarlo, mientras otro se ubicada en una esquina notificando cualquier novedad, el ultimo ingresaba al vehículo para hurtar los objetos de valor.

Por ahora, las autoridades esperan que otras víctimas de esta banda pongan la respectiva denuncia para ayudar en el proceso judicial.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat