Bus de Transmilenio se incendió en la Avenida Las Américas con Calle 53

Puedes compartir
Foto: Suministrada por Emergencias Bogotá

Bomberos de la estación Puente Aranda controlaron un incendio en un articulado de Transmilenio.

Un articulado de Transmilenio, que cubría la ruta de la Estación de Banderas a la Estación del Museo Nacional, se incendió luego de perder la parte trasera del vehículo, originando afectaciones a varios de sus pasajeros.

Seis personas resultaron afectadas por el incendio al interior del bus de Transmilenio en la troncal de Las Américas.

El primer parte médico de las autoridades presentes en la Avenida de Las Américas con Carrera 53 fue de tres pasajeros que sufrieron quemaduras de primer grado y otras tres que sufrieron politraumatismos en miembros superiores e inferiores.

Uno de los testigos del accidente dijo que “el Transmilenio iba pasando, se estalló y se presentaron varios heridos, llegaron las ambulancias rápido y un policía con un extintor ayudó a apagar el incendio”.

Otro de los testigos informó que “el Transmilenio perdió la parte trasera y el roce con el piso y la presencia de combustible originó el incendio y la explosión”.

Las personas afectadas fueron trasladadas a diferentes centros de salud del sector y Transmilenio coordina la atención de estos pacientes.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat