Capturado sacerdote por presunto abuso sexual

Spread the love

Ante un juez de control de garantías fue presentado un sacerdote en Bogotá, acusado de presuntos abusos sexuales a dos mujeres en la localidad de Chapinero, en el oriente de la capital del país.

El pasado 20 de agosto el religioso habría ido a buscar a una de las víctimas a la casa y, supuestamente, intentó acosarla sexualmente. La joven reaccionó con un bisturí y trató de defenderse del señalado abusador, quien se lanzó desde el segundo piso la vivienda. Las dos personas resultaron heridas en este hecho, por lo que fueron trasladadas al hospital San Ignacio”, explicaron desde la Fiscalía.

En ese centro médico, la víctima denunció haber sido abusada por ese hombre desde que era niña, igual que a su hermana. Las autoridades confirmaron que ambas iban a realizar labores de aseo en la casa cural de la iglesia que dirigió el presunto violador entre el 2012 y julio del 2018.

“El sacerdote fue capturado por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. La Fiscalía le imputó los delitos de: acto sexual con menor de 14 años agravado, acceso carnal con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados”, concluyeron.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat