Capturan peligrosos asesinos de Ciudad Bolivar

captura2

Dos sujetos altamente peligrosos residentes en el Barrio San Francisco al sur de Bogotá fueron capturados esta mañana por la Policía y son los responsables del asesinato de dos taxistas en un lavadero de carros del sector.

David Alberto Salazar uno de los peligrosos capturados, habría salido de la cárcel por vencimiento de términos hace algunos meses, sindicado de varios fleteos y extorsion  ocurridos en Bogotá, y de nuevo es capturado por la Policía , los familiares de las victimas esperan que esta vez si se haga justicia.

Las Victimas mortales de estos asesinos vivían en Villa Gloria y el Paraíso de la Localidad Ciudad Bolivar, y fueron asesinados a tiros en un conocido lavadero de carros del barrio San Francisco.

Ciudad Bolívar es considerada una de las localidades mas inseguras de la capital, por lo cual se hace necesario que la alcaldía gestione un sistema de prevención y seguimiento a las denuncias reportadas por los ciudadanos, ya que los capturados son residentes del barrio San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat